Servicios

Con más de 7 años de experiencia en el area de TI (Tecnologias de la Información) de forma local y global, Sintic Bolivia es una empresa con bastante practica a la hora de brindar soluciones empresariales muy cercanas a su realidad.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones e infraestructura tecnológica de acuerdo a las necesidades de su negocio o empresa, apoyandonos en los resultados de un minucioso analisis de requerimientos y necesidades realizados exclusivamente para su empresa.

Al realizar este analisis de la situación actual de su empresa, nuestro equipo de profesionales podra construir una solución de TI optima para usted utilzando y/o contruyendo tecnologías que se adapten a sus necesidades y le ayuden a mejorar  su productividad y tener información real y a tiempo.

Qué ofrecemos a tu compañía

  • Un equipo altamente cualificado y experto en soluciones TI con los máximos estándares de calidad.
  • Sistemas integrados con las mejores soluciones tecnológicas del mercado, siempre con independencia de los fabricantes.
  • Innovación combinada con un enfoque práctico y realista para el desarrollo de soluciones que ofrezcan un valor verdadero.
  • Compromiso en nuestra metodología de implementación para garantizar que las soluciones de calidad se proporcionan a tiempo y dentro del presupuesto asignado.
  • Estándares de código abierto, con interoperabilidad entre distintos productos de fabricantes y tecnologías propias de Sintic Bolivia.